Skip to content

Policlínica Acacias

Nuestra andadura comenzó en el año 1991 en Azuqueca de Henares, con la gran ilusión de la Dra. María Ángeles Sánchez de ofrecer una asistencia odontológica basada en las necesidades de la gente local. A día de hoy, su legado y sus valores perduran en la gestión de su hijo Roberto Romero Sánchez, quien apuesta por dar prioridad a la combinación de la tecnología más avanzada con un asesoramiento próximo y honesto.

Gracias al buen recibimiento que han tenido nuestros esfuerzos y forma de trabajar, a lo largo de los años hemos añadido nuevas especialidades y tecnologías a disposición de nuestros pacientes. Los profesionales, que se han ido uniendo a nuestra familia, son altamente cualificados, con ilusión y capacidad de ofrecer el tratamiento más adecuado en cada momento.

Recientemente hemos creado un espacio más amplio y más moderno para contar con una creciente oferta de especialidades y tratamientos.

DSC_2079buena
sala-de-espera

Profesionales comprometidos

MULTIPLES ASEGURADORAS

SIN LISTAS DE ESPERA

PROMOCIONES Y FINANCIACION

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de expertos

Dirección y Gerencia

Roberto Romero Sánchez

Dirección y Gerencia
Dirección y Gerencia

Claudia Florez Aguilar

Dirección y Gerencia
Director Médico - Experto en Prótesis y Estética Dental

Santiago Martínez López

Director Médico –
Experto en Prótesis y Estética Dental
Fisioterapeuta

Fabiola Piccone Reyes

Fisioterapeuta
Psicóloga

Celia Arroyo RIvera

Psicóloga
Experto en Cirugía

César González Madrid

Experto en Cirugía
Recepción

Claudia Palomo Martinez

Recepción
Psicólogo

Ángel Fernández Serrano

Psicólogo

Preguntas frecuentes

  • We currently offer virtual nutrition support.  Virtual care is similar to in-person visits with your healthcare provider. During the virtual visit, you and your provider will discuss your current health status and your nutritional plan. They are also able to answer all your questions and during this time. If they think that you require physical examination, they can book you with an in-person appointment.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!